12 nov 2010

Y TÚ... ¿QUÉ HACES PARA AHORRAR ENERGÍA?


  • "Apago el botón de la pantalla del ordenador cuando termino". Sara, 2º B.
  • "Me ducho en vez de bañarme y cierro el grifo cuando no lo estoy utilizando". Aitana, 2º B. 
  • "Si la energía quieres ahorrar, la luz debes apagar". Fátima, 2º B. 
  • "Mientras me enjabono en la ducha dejo el grifo cerrado." Juan A., 2º B.
  • "Suelto las vacas al prado siempre que puedo". Paco, 2º B.
  • "Apago las luces al salir de mi habitación". Javier, 2º B.
  • "Antes de acostarte la luz debes apagar". Lucía, 2º B.
  • "Cuando me compre un coche, será lo más eficiente posible (híbrido)". Nichita, 2º B.
  • "Dejo el televisor desconectado de la electricidad si no lo estoy viendo". Samuel, 2º B.
  • "Cuando compramos electrodomésticos, los compramos de la clase A". Pablo, 2º B.
  • "Uso bombillas de bajo consumo". Marco, 2º B.
  • "Cierro el grifo mientras me jabono". Raúl, 2º B.
  • "Uso pilas recargables". Nacho, 2º B.
  • "Cuando se agotan las pilas, las echo a un contenedor específico".   Marta, 2º B.

  • "Aprovecho más la luz natural, para así apagar las luces innecesarias". Sara González, 2º D.
  • "Doy las luces necesarias y pongo bombillas ecológicas". Julen, 2º D.
  • "Uso menos la lavadora y el lavavajillas". Diego, 2º D.
  • "Cierro la puerta para que el calor no se escape cuando está encendida la calefacción". Tania, 2º D.
  • "Abro las cortinas para que entre la luz y así no tener que encender las lámparas". Raquel, 2º D.
  •  "No dejo el ordenador encendido todo el día y no estoy mucho tiempo en la ducha". Yanis, 2º D.
  • "Apago todos los aparatos electrónicos cuando no los uso". Khalid, 2º D.
  • "Apago las luces cuando no las uso". Eric, 2º D.
  • "En la ducha, el agua fría que sale antes de la caliente, la recojo para regar las plantas". Laura, 2º D.
  • "Apago los aparatos electrónicos completamente, con el piloto rojo". Ricardo, 2º D.
  • "Meto garrafas en las cisternas de los retretes para gastar menos agua también". Samuel, 2º D.
  • "Me ducho en vez de bañarme". David, 2º D.
  • "Uso el transporte público". Alex, 2º D.
  • "Apago el ordenador cuando no lo estoy usando". Paula, 2º D.

2 comentarios: