9 jun 2011

LA FRASE QUE MÁS TE HAYA LLEGADO

Hola a todos. Esto toca a su fin... 
y para terminar te propongo un último "juego".
Me gustaría que, de entre todas las 
FRASES QUE NOS HAN IDO LLEGANDO
a lo largo del curso eligieras una,
LA FRASE QUE MÁS TE HAYA LLEGADO A TÍ,
y la copiaras como comentario junto a tu nombre, 
si de algo te ha servido este blog.


Por mi parte, señalar que, la interacción a través del VDPBG no ha podido ser más satisfactoria... Hemos aprendido y hemos disfrutado; hemos conseguido los dos objetivos fundamentales que pretendíamos cuando lo diseñamos en un principio. Así, pues... esperamos repetir la experiencia en el próximo curso. No obstante, os aguarda una última sorpresa tras la resolución del enigma final.
Saludos, y hasta otra ;) 
Laura.

4 comentarios:

  1. joo Laura no se cual poner porque cada una tiene un sentido diferente....
    es que me gustan todas así que no se por cual decidirme!!
    se te va ha echar de menos =(

    ResponderEliminar
  2. La que más me ha gustado ha sido :

    "La gente está sola porque construye
    murallas en lugar de puentes".

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta:

    "Si luchas puedes perder,
    si no luchas estás perdido". :)

    ResponderEliminar
  4. La que más me ha gustado ha sido:
    "No vivas solo por vivir,disfruta lo que haces
    y aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir".

    ResponderEliminar